ACERCA DE NUESTRA IGLESIA

Color2.png

ACERCA DE NUESTRA MISIÓN

Marcos 16:15 “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”
Mateo 10:8 “Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia”
Jesucristo nos ha enviado para ir y proclamar el Evangelio, las buenas nuevas de salvación por medio de sus logros en el Calvario. Como familia de Dios aquí en la Tierra, debemos vivir como Un Solo Cuerpo, en donde cada creyente es importante y tiene una función y tiene el poder de operar las manifestaciones del espíritu de Dios.

 

Color2.png

LO QUE CREEMOS

Creemos que la Biblia, tal como fue originalmente dada, es la Palabra y la voluntad de Dios reveladas al hombre. Creemos que Jesucristo es el hijo de Dios, creemos en el poder del espíritu santo. Creemos que somos salvos al creer en los logros del Señor Jesucristo al cumplir la ley, morir en el calvario, resucitar al tercer día y ascender a los cielos. Creemos que para renacer y ser salvos debemos confesar con nuestra boca al Señor Jesús y creer con el corazón que Dios le levantó de los muertos. Creemos en la remisión de los pecados y en el perdón de los pecados después de haber renacido. Creemos en la resurrección de entre los muertos y en la vida eterna.

 

Color2.png

¿QUIENES SOMOS?

Somos la Iglesia de la Familia Cristiana y estudiamos la Biblia, que es la Palabra y la voluntad de Dios reveladas al hombre, en ella encontramos los principios para alcanzar una vida prospera y plena, además de las respuestas para la vida eterna. Como seguidores del Señor Jesucristo del siglo XXI, nos juntamos en casa, tal como él lo hizo durante su ministerio público. Dios es nuestro Padre Celestial y nosotros somos sus hijos, su familia aquí en la Tierra. Nos esforzamos por tener una intima, personal y vital comunión con Dios en el diario vivir y sabemos que Él nos guía para alcanzar el máximo potencial en la vida.

“Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod
tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua”

Kirk King y Patricia Muñoz de King.

FUNDADORES DE NUESTRA FAMILIA CRISTIANA.

 

DOMINGO REUNIONES

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud.

Leer más

¿EN BUSCA DE UNA IGLESIA?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud.

Leer más

SERVICIO A LOS OTROS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud.

Leer más
EL PERSONAL DE LA IGLESIA

NUESTROS PASTORES

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla
pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa
Elmer Black
Pastor de Enseñanza
Herbert Wright
Pastor Ejecutivo
Elijah Douglas
Joven Líder